Skip to main content

Expansión y cambios, futuro informativo

  • 11 de octubre de 2023 –
    Opinión de Tres Cantos

En un esfuerzo por seguir creciendo y llegar a más lectores, anunciamos una emocionante expansión a tres nuevos municipios: Colmenar Viejo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Esta decisión estratégica busca fortalecer la cobertura informativa en la zona norte de Madrid y ofrecer a los residentes una fuente confiable de noticias locales y eventos relevantes. La expansión del periódico representa un hito importante en nuestra trayectoria y un paso adelante en el objetivo de mantener a la comunidad informada y conectada.

La inclusión de Colmenar Viejo, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes en la cobertura de nuestro grupo de comunicación local es una gran noticia para los vecinos y vecinas de estos municipios. Ahora podrán acceder a información relevante sobre eventos, noticias, cultura, deportes y mucho más, todo en un solo lugar. Esta expansión permitirá a los lectores mantenerse al día con lo que sucede en su comunidad, fortaleciendo así el sentido de pertenencia y la conexión entre los municipios.

En primer lugar, tendrán acceso a una mayor variedad de noticias y eventos, lo que les permitirá estar informados sobre todo lo que sucede en su zona. Además, podrán conocer mejor a sus vecinos y descubrir iniciativas locales que antes podrían haber pasado desapercibidas. Esta expansión también fomentará la participación ciudadana, ya que los lectores podrán compartir sus opiniones y contribuir a la discusión de temas relevantes para su comunidad.

Todo comenzó hace más de 30 años informando a los tricantinos y tricantinas, desde que nuestro fundador Juan Millán decidiera iniciar nuestra andadura con Norte Noticias, antes incluso de que fuéramos municipio independiente. Ahora, las personas que forman parte de este medio (con el socio recién incorporado Javier Sanmiguel) han puesto su foco en la zona norte de la Comunidad seleccionando nuevos municipios que harán que lleguemos a más de 300.000 personas. 

Sin duda, esta expansión representa un paso adelante en el objetivo del periódico de mantener a la comunidad informada y conectada, y es un hito importante en su trayectoria. La expansión se aplica a todos sus ámbitos, tanto impreso como en formato digital a través de la web y redes sociales. 

Pero todo esto no tendrá ningún sentido sin nuestros anunciantes y, por supuesto, las personas que siguen cogiendo nuestro periódico, utilizan nuestra web y redes sociales para seguir el día a día. Gracias y esperamos seguir ofreciendo, como mínimo, lo mismo que hasta ahora.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas