Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Nota de prensa aclaratoria de La Madrileña sobre su incendio sufrido en Tres Cantos

  • 25 de marzo de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

Nota de prensa de La Madrileña en donde aclara la situación después del incendio sufrido.

Incendio en La Madrileña de Tres Cantos

Adjuntamos literalmente la nota de prensa recibida del Dpto. de Comunicación Comercial de La Madrileña y nos alegramos de que se confirme que no hay que lamentar desgracias personales.

Nuestros mejores deseos tanto para los trabajadores como para la empresa.

👉 Estado actual de La Madrileña

Nota de prensa

«INCENDIO EN PARTE DE LAS INSTALACIONES DE APERITIVOS LA MADRILEÑA 

Tres Cantos, 24 de marzo de 2024. Desde el Departamento de Comunicación de Comercial de Aperitivos La Madrileña S.L., queremos informar a nuestros clientes, colaboradores y medios de comunicación en general sobre la situación actual tras el incidente ocurrido en nuestras instalaciones.

En las últimas horas, hemos sido testigos de informaciones que han circulado en los medios de comunicación acerca del incendio ocurrido en nuestra fábrica, y que ha afectado a parte de una de nuestras naves.

Queremos dejar claro que estos reportes no reflejan la realidad de manera precisa y completa. Es importante para nosotros aclarar cualquier malentendido y proporcionar información veraz y actualizada.

En este sentido queremos comunicar que por la hora en la que se produjo el siniestro no se encontraba nadie en el interior de la fábrica con lo cual no hay que lamentar desgracias personales.

Asimismo, queremos transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de que estamos trabajando arduamente para superar este incidente y retomar nuestras

operaciones con normalidad lo antes posible. Nuestra prioridad siempre ha sido y seguirá siendo la seguridad de nuestros empleados, la calidad de nuestros

productos y la satisfacción de nuestros clientes.

A pesar de los desafíos a los que nos enfrentamos, queremos asegurar a todos nuestros clientes que seguiremos ofreciendo el servicio y la calidad a la que están acostumbrados.

Para cualquier información adicional o consulta, no duden en ponerse en contacto con nuestro Departamento de Comunicación. Estamos a su disposición para atender cualquier inquietud que puedan tener.

Atentamente,

Departamento de Comunicación Comercial de Aperitivos La Madrileña»


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com