Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

¿Qué es la Asociación de Empresarios de Tres Cantos AETC?

  • 12 de febrero de 2024 –
    Opinión de Tres Cantos
aetc

¿Qué es la Asociación de Empresarios de Tres Cantos AETC?  ¡Conócenos!

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que estamos en la ciudad de Tres Cantos desde 1984, velando por los intereses de los empresarios, autónomos y comerciantes.

Los beneficios de pertenecer a AETC son varios, como la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales, la promoción de todos sus miembros y compartir información y conocimientos relevantes para todos donde a través de las actividades que desarrollamos podrás establecer contactos interesantes para ti.

A lo largo del año, organizamos varios eventos en los que podrás darte a conocer entre los asociados. Realizamos networking, desayunos empresariales, galas, premios, seminarios y actividades lúdicas tanto para ti como para tus empleados.

¿Qué aporta una asociación empresarial a los tricantinos?

  • Creación de empleo: La asociación puede ayudar a fomentar la creación de empleo en el municipio proporcionando a los ciudadanos trabajo en la localidad en la que residen
  • Desarrollo económico: Ayudando a fomentar el desarrollo económico al proporcionar una forma de compartir información y conocimientos, y establecer contactos con otros empresarios.
  • Mejora de la calidad de vida: Ayudan a mejorar la calidad de vida en el municipio al fomentar el crecimiento económico y la creación de empleo. Trabajamos junto con el gobierno local y otras organizaciones abordando problemas sociales y comunitarios.

El 23 de enero en las Instalaciones de Cos Global Services organizamos una jornada sobre financiaciones alternativas, en la que expertos en la materia (Miguel Moneo CEO de Campus350 y Fernando Fernández InNorMadrid) explicaron qué tipo de subvenciones pueden beneficiarse nuestros asociados.

Si tienes una empresa en Tres Cantos, te invitamos a nuestros próximos eventos para que nos conozcas. Ponte en contacto con nosotros y conoce nuestro trabajo. Envía un correo a comunicacion@aetc.org y te informaremos de nuestras próximas actividades.

Este mes de febrero, comenzamos el mes visitando a nuestros asociados, en esta ocasión visitamos la empresa Carburos Metálicos el próximo miércoles 7, con este evento seguimos en esta nueva etapa dando visibilidad a las empresas de Tres Cantos, además de ir conociendo que es lo que hacen en la ciudad y dándoles voz ante sus problemas para poder solucionarlos.

Seguiremos el mes con un taller sobre sostenibilidad que impartiremos a finales de febrero por nuestra asociada de Welalah, Lia Giardinieri..

¿Quieres ser nuestro mejor embajador?

Participa en esta campaña que tiene como objetivo principal fomentar la captación de nuevos socios para crecer como asociación. Os Invitamos a todas las empresas y personas interesadas a unirse a nuestra causa y promover los beneficios de ser parte de nuestra comunidad empresarial en Tres Cantos.

Las empresas y personas interesadas en convertirse en embajadores pueden ponerse en contacto con nosotros directamente y te contamos como ser nuestro mejor embajador. Obtendrás recompensas y reconocimiento en todos los actos que organicemos.

Escríbenos un correo electrónico a aetc@aetc.org y pon en el asunto “Quiero ser embajador”

Asociación de Empresarios de Tres Cantos AETC


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com