Skip to main content

San Sebastián de los Reyes crea una Jefatura de Servicio de Igualdad

  • 15 de abril de 2024 –
    Política de San Sebastián de los Reyes

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes niega recortes en materia de Igualdad y sí, en cambio, el aumento de un 35% en el presupuesto y la creación de una Jefatura de Servicio.

Igualdad en San Sebastián de los Reyes

Ante las declaraciones de Izquierda Independiente solicitando al Gobierno Municipal de San Sebastián de los Reyes que reconsidere el eliminar la Jefatura de Sección de Mujer e Igualdad, este niega ningún mínimo recorte en materia de Igualdad. Afirmando que «es uno de los principales objetivos en este mandato es reforzar y potenciar las acciones encaminadas a reducir la desigualdad entre hombres y mujeres» en cualquier ámbito. Para ello, «se han puesto, se están poniendo y se pondrán en marcha» todas las medidas necesarias.

Por tanto aclaran que «es falso» que desde el Ayuntamiento se quiera invisibilizar las políticas de Igualdad. En el plan de reorganización de Recursos Humanos del Ayuntamiento, y con el fin de «optimizar los recursos y el gasto público», se ha creado es una Jefatura de Servicio, que mejora los procesos organizativos internos del Ayuntamiento para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

En materia de Igualdad «no se va a producir ningún recorte en este mandato» y de hecho, «aumenta un 35% respecto al presupuesto actual«.

 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com