Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

San Sebastián de los Reyes impulsa su futuro con la Agenda Urbana

  • 11 de marzo de 2024 –
    Política de San Sebastián de los Reyes

Mañana a las 17:30 horas, sesión centrada en el medio ambiente y la sostenibilidad de San Sebastián de los Reyes.

Agenda Urbana de San Sebastián de los Reyes
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes avanza hacia el futuro al poner en marcha un Plan de Acción basado en la Agenda Urbana Española. Este plan sentará las bases para el desarrollo de la ciudad a medio y largo plazo. El proceso es participativo y busca involucrar a todos los vecinos, asociaciones y entidades locales para aportar sus ideas y contribuir al diseño de un modelo urbano sostenible.
Bajo la denominación de «Agenda Urbana de San Sebastián de los Reyes», este plan tiene como objetivo transformar las áreas clave de la ciudad. Esta semana, se llevará a cabo una sesión centrada en el medio ambiente y la sostenibilidad, programada para el martes a las 17:30 horas en el Centro Cívico Pepe Viyuela (avenida de Tenerife, 7). Todos los vecinos, asociaciones y entidades relacionadas con la eficiencia energética, el medio ambiente urbano, la limpieza y la gestión de residuos están invitados a participar.

El Plan de Acción Local, impulsado por el Ayuntamiento, involucra a todos los actores cuya actividad afecta a San Sebastián de los Reyes, tanto en el ámbito público como privado. La sociedad civil desempeñará un papel fundamental al establecer los objetivos de la Agenda a través de la creación de diversos planes estratégicos. La presentación de este plan estará a cargo del primer teniente de alcaldesa, Diego D. García, y el director general de Planificación del Ayuntamiento, Tomás Sanz.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com